Monografia completa sobre las drogas

A monografia é um trabalho de investigação cientifica e crítico sobre os conhecimentos existentes sejam eles já publicados ou não. 1 INTRODUCCIÓN La presente monografía se refiere al tema de las drogas legales más consumidas, las cuales son el alcohol y el tabaco. LAS DROGAS Introducciòn El tema que voy a tratar es de gran importancia en la actualidad mayormente en los adolecentes: la droga. Apresentação de Monografia do Curso de Direito 2009/A - Продолжительность: 9:51 Tamara Fernandes 193 077 просмотров.

Todo empezó a cambiar con la Convención Internacional del Opio, por la que los países firmantes se comprometieron a detener el comercio de opio, morfina y cocaína. En este curso podras aprender la gran variedad de drogas que existe y no tan solo eso, sino que tambien las graves consecuencias que traen ya sea a corto como a largo plazo, el cosumo de estas letales sustancias. La adicción es una condición caracterizada por la búsqueda y consumo, repetido y compulsivo, de drogas, alcohol o sustancias similares, a pesar de las consecuencias adversas sociales, físicas y mentales.

Hace cien años, las drogas pasaban con facilidad de un país a otro sin que las autoridades interpusieran grandes obstáculos. La adolescencia es el momento en que los hombres y mujeres jóvenes buscan adaptarse a su comunidad, encontrar su lugar en ella y ser aceptados. Este es un ensayo expositivo que habla sobre la importancia de estar informados acerca de las drogas, y como algunas de estas han sido legalizadas en diferentes lugares del mundo.

Como fazer um Projeto de pesquisa passo a passo Aula completa - Продолжительность: 21:32 Ivan Guedes 785 885 просмотров. 1 AGRADECIMIENTO Agradezco primeramente a Dios quien nos da la vida y es creador del universo y nos dota de conocimiento. A origem da palavra monografia vem de mónos que significa um só e de graphein que significa escrever, ou seja, dissertação sobre um único assunto ou tema. La prestigiosa revista americana "In Health" ha elaborado una lista en las que clasifica las drogas más y menos comunes según su potencial de adicción. Desde un punto de vista farmacológico, las drogas se dividen en narcóticos, como el opio y sus derivados la morfina, la codeína y heroína.

Ver Películas Completas Gratis, nuevos estrenos Completos del 2016, 2017, 2018 Gratis, Películas en HD para ver Online desde casa. En todas las sociedades se han consumido drogas desde la antigüedad, pero con el tiempo han cambiado las características del consumo. Necesito una monografia urgente sobre las drogas lo mas extensa posible pues tengo que entregarla como trabajo de grado en mi colegio y ya no tengo mucho tiempo para terminar la hablar sobre las drogas en general y la problematica de estas en los adolecentes. Las drogas son unas sustancias qumicas (naturales o artificiales) que se introducen en el cuerpo para modificar ciertas funciones (percepcin, comportamiento, motricidad.


*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post